¡ISE es más grande y mejor que nunca para B-Tech!

17 Feb 17


 

 



 

 

 


Después de meses de preparación, nos encontramos echando la vista atrás al que ha sido nuestro mejor ISE hasta la fecha.

B-Tech ha estado exponiendo en la que hoy en día es la mayor exposición AV del mundo durante los últimos 12 años y la ha visto crecer en el evento de la industria que debe asistir. Cualquier persona que sea alguien en el mundo de AV se puede encontrar ahora en Ámsterdam a principios de febrero y, para B-Tech, el espectáculo más grande y mejor que nunca. Todos los primeros signos apuntaban a números récord - con comentarios en el certamen que las pre-inscripciones eran de 70.000. Sin embargo, las cifras de asistencia final superaron las 73.000 visitas a través de las puertas de la RAI, un increíble 11,8% con respecto al año anterior. Con un pasillo adicional, y más expositores que nunca antes, había ciertamente una gran “efervescencia” adicional alrededor del pasillo 5 y de nuestro soporte de B-Tech.

Desde el primer día, el stand de B-Tech estuvo ocupado con visitas de usuarios finales, distribuidores e integradores por igual. A diferencia de los últimos años, no parecía haber un "día tranquilo". Esto fue respaldado por nuestros datos de registro de visitantes de pie, que registró un aumento de asistencia de stand de más del 30%!


El director gerente de B-Tech, Matthew Bennett, dijo: "Estoy increíblemente orgulloso de todo el equipo de B-Tech y de lo que se ha logrado en este increíble espectáculo. Creo que nuestro stand fue un excelente reflejo del crecimiento de B-Tech y la cantidad y calidad de nuestros clientes potenciales este año supera todo lo que hemos experimentado antes. "Agregó:" Nuestro equipo multilingüe estaba a mano para asegurar que todos eran bienvenidos, Dondequiera que en el mundo hagan negocios. Me gustaría dar las gracias a todos los que hicieron su parte en hacer el espectáculo un éxito; Nuestros visitantes y socios y, por supuesto, mostrar a los organizadores de Eventos de Sistemas Integrados ".



Para nuestro stand 2017 ISE, B-Tech fue más grande que nunca, con ejemplos de cómo la gama de montaje profesional de B-Tech puede soportar proyectos en alturas de más de 5m. Nuestro diseño fresco y nítido del soporte ganó alabanza regular de nuestros visitantes del soporte - particularmente nuestro "arco" videowall de 3.6m que utilizó los últimos progresos en nuestra gama del sistema X con la base fijada a suelo (¡las opciones móviles están también disponibles!)

En otras partes de nuestro stand, hubo un gran interés en nuestra solución universal de extracción de panel LED. Montada enrasada en un hueco, de 4 mm de pixel - suministrada por nuestros amigos en Handy AV - se accede simplemente pulsando un botón y utilizando dos asideros retráctiles. A los integradores les encantó la simplicidad y la accesibilidad y perdimos la cuenta del número de veces que los visitantes del stand se pusieron manos a la obra.

Un soporte de videowall BT8370 demostró cómo las pantallas montadas se pueden mostrar con seguridad a alturas de más de 4 metros y, por primera vez en ISE, B-Tech mostró algunos nuevos quioscos con estilo. Ideal para aplicaciones de wayfinding y retail, nuestra gama incluye soluciones para el presupuesto, así como una nueva solución de quiosco ultra-delgado que se puede solicitar para pantallas de cualquier tamaño.

Con las soluciones pop out disponibles para pantallas de prácticamente cualquier tamaño, desde pantallas de 15 pulgadas hasta las pantallas XL (gran formato) especializadas, como el LG 86 "Ultra-stretch, la conveniencia para el integrador era evidente en todas las áreas del stand de B-Tech. Si usted pudo asistir a ISE, y ver todos nuestros últimos desarrollos ahora puede verlos en nuestra nueva sala de exposición de última generación en el Reino Unido. Simplemente póngase en contacto con su representante de B-Tech para concertar una cita para visitarnos.

¡Nos vemos el año que viene, Ámsterdam!


Si desea ver nuestro catálogo más reciente, complete con nuestra gama completa de soluciones de montaje, haga clic aquí


Vea este artículo en inglés

New B-Tech Solutions at ISE 2017

System X - Bespoke Video Wall Solution

BT9341 - Pop-Out LED Solution

ISE 2017 - Pop-Out Mounting Solutions

Back to News